Experiencias de Zac Efron Con Fantanicas De High School Musical

English: Zac Efron Arrives at Tiff '08 Premier...
English: Zac Efron Arrives at Tiff '08 Premiere of Me and Orson Welles. (Photo credit: Wikipedia)
Muchos fueron los seguidores de High School Musical atraves de los paises del mundo,las estrellas de esta serie eran adoradas por cada uno de sus fans.

Y los fans de Zac corazones están en todas partes

Publicado por Katha |
bueno lo siento que no estaba respondiendo por tanto tiempo .. conmigo en la escuela era demasiado tiempo para ir y yo tenía mucha molestia completo ..

pero mañana, y luego empezar las vacaciones conmigo :) así que tengo un montón de tiempo a las noticias sobre adden ..

pero aquí zac:

Sus fans están en todas partes: en el Zac estrés Star!

La estrella de "HSM" sorprendido hasta qué punto los fans se pueden acercarse a él!

Zac Efron para ese entonces de (21) no puedia salvarse a sí mismo de los fans: Desde el mega-éxito internacional de "High School Musical 3 - Senior Year" hacer incondicionales literalmente lo persigue!

La Estrella de "High School Musical"  toma con humor - y se maravillaba de lo que hacian los fans  para conseguir un autógrafo de él!

La revista "Heat" British Reveló dos experiencias particularmente atroces.

Zac expreso que: "Una vez fui al baño y hay una chica que me encontré después, la verdad es que luego le di un autógrafo en el lavabo, fue muy gracioso:., Nos quedamos en la habitación de los hombres y que ni siquiera se avergonzaban Creo que hasta ".

Un fan femenina fue mucho más allá, cuando Zac se acaba de comprar un DVD. Zac: "La niña de 15 años de edad, caminó detrás de mí y me abrazó por sorpresa desde atrás como un oso que estaba asustado animal, pero me dijo: '. Wow, gracias, eso es una locura'"

No es suficiente: La chica miró Zac y le dio un beso en la boca! Zac: "Me di la vuelta y tartamudeaba completamente incoherente: '¡Dijo de Gracias ... nos vemos luego ...' me queda atonito"